Infonueve.com

Deportes

Domingo 1 de marzo de 2020

​Martínez por dos

Los hermanos y ciclistas Agustín y Federico Martínez desarrollaron una gran performance en la Vuelta del Tour de El Provenir con el equipo Ciudad de Chivilcoy, en San Luis.

El dos veces campeón Sub 23 de la Doble Bragado y ex integrante juvenil de la Selección Juvenil de Ciclismo, Agustín Martínez y su hermano Federico Martínez, desarrollan un buen trabajo en la tradicional Vuelta del Tour de El Porvenir en la provincia de San Luis que se desarrolla desde el miércoles 26 con la participación de 21 equipos, entre ellos el Ciudad de Chivilcoy, el cual integran los nuevejulienses Martínez.


El equipo chivilcoyano lo integran Agustín Martínez, Federico Martínez, Nicolás Benedetto Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, DT. Fernando Antogna y Mecánico Pablo Quiroga.


Los equipos internacionales también vienen a mostrar sus armas. El Team Medellín de Colombia viene de tener una gran actuación en sus últimas presentaciones y se espera mucho de ellos. Otros ciclistas de renombre que estarán en la carrera son Juan Ignacio Curuchet, Mauricio Müller, Gerardo Tivani, Juan Pablo Dotti y Emanuel Tolosa.


El equipo Continental San Luis también tiene sus armas para dar batalla en el competencia. En sus filas está el campeón del Tour de San Luis 2009, Alfredo Lucero; y el campeón panamericano de ruta, Federico Vivas, en 2018, este último un excelente sprinter. Además, los ojos están puestos en Catriel Soto y Fernando Torres que pueden dar pelea en la carrera.