Infonueve.com

Policiales

Viernes 28 de febrero de 2020

Diversos operativos de la Comunal

Se llevaron a cabo en planta urbana. También se registraron detenciones por distintos hechos.

Según indicaron desde la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio “en el día de ayer y en el marco de los diferentes operativos realizados por personal de esta Estación a cargo del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa y con la colaboración de personal tránsito local, la Sub DDI Bragado, Centro de Despacho 911 9 de Julio, GAD 9 de Julio con la supervisión del Jefe Comunal, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho se procedió a la aprehensión de una femenina de 34 años, con domicilio en planta urbana de esta localidad que presentaba dos pedidos de captura activas por robo del año 2019 y a solicitud del Departamento Judicial de San Martín”.


Tras cumplir recaudos legales “y por así haberlo dispuesto magistrado interviniente recuperó la libertad, siendo notificada fue comparendo a juzgados intervinientes fines regularizar su situación procesal”.


Asimismo y de igual manera se informó que “se procedió a la aprehensión de un sujeto de 16 años, con domicilio en planta urbana de esta localidad y quien presentaba un pedido de captura activa del año 2019 por el delito de robo a solicitud fiscalía juvenil de San Isidro. Tras haber cumplido con los recaudos legales, por así haberlo dispuesto la fiscalía interviniente fue restituido a sus progenitores”.


De igual manera “en el día de la fecha alrededor de las 03.00 horas se procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años, con domicilio en esta localidad quien se hizo presente a despensa ubicada en calle Freyre 2032 quien sin violencia intenta sustraer mercadería del lugar, advirtiendo esto el dueño del comercio da aviso a personal policial quien acude al lugar y aprehende al masculino, trasladándolo hasta el asiento de la dependencia”.


Se instruyeron actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa a disposición de la UFI 3 de Mercedes. Dicho masculino actualmente se encuentra detenido en Sub Estación de Dudignac y en el día de mañana comparecerá a la Fiscalía interviniente a fines de mantener audiencia con el fiscal”.