Infonueve.com

Instituciones

Miércoles 12 de febrero de 2020

Nuevo aporte solidario de la CEyS

​La Cooperativa realizó un nuevo aporte de mobiliario a instituciones. Fueron beneficiadas la Escuela N° 501 y Manhala Trasplante. Ambas entidades destacaron la importancia de este tipo de contribuciones.

Este lunes , autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” (CEyS), representadas por su presidente, Matías Losinno, procedieron a efectuar una nueva entrega de mobiliario a instituciones de bien público de nuestro medio.


Dicho aporte se enmarca en una serie de donaciones que la entidad cooperativa viene efectuando a distintas entidades, al haber procedido a la renovación de las instalaciones de las oficinas de atención al público, en la sede de calle Mendoza y Alsina y el recambio del mobiliario.


En esta oportunidad resultaron beneficiadas la Escuela de Educación Especial N° 501 “Gabriela Mistral”, representada en oportunidad del sencillo acto de entrega por su vicedirector, José María Arcucci; y la Asociación de Ayuda y Acompañamiento a Personas Trasplantadas y en Lista de Espera “Manhala”, a través de sus integrantes Graciela Coronel y Ana Gentile.


En la oportunidad, el presidente cooperativo, destacó la importancia de esta colaboración solidaria de la CEyS para con instituciones de la comunidad que lo necesitan; en tanto que el vicedirector del establecimiento educativo agradeció el gesto y destacó la importancia que el mismo reviste para la Escuela.


De la misma manera, desde “Manhala”, destacaron la importancia que posee para la entidad contar con este tipo de contribuciones.