Infonueve.com

Policiales

Viernes 7 de febrero de 2020

Operativos de la Comunal

En planta urbana se procedió al secuestro de 5 macetas de diversos tamaños y forma conteniendo con plantines de cannabis sativa (marihuana). En otro orden, se investiga causa por abuso sexual.

Según indicio el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, subcomisario Bruno Sbrissa “este viernes 7, personal del Gabinete Investigativo de la Policía Comunal de 9 de Julio, junto a Personal SUB DDI Bragado-sede 9 de Julio- de tareas investigativas realizadas establece que en domicilio emplazado en calle Entre Rios al1400 de este medio, donde se procedió al secuestro de 5 macetas de diversos tamaños y forma conteniendo en total 6 plantines de cannabis sativa (marihuana) de entre 15 y 25 centímetros de altura”.


Dado conocimiento a UFI Descentralizada de Estupefacientes de Mercedes mismo no tomo temperamento legal para con los propietarios de la vivienda”, expreso Sbrissa.


ABUSO SEXUAL

En otro orden, el subcomisario informo que “a las 19 horas en calles Freyre intersección Granada se procedió a la aprehensión de un masculino de 42 años, el cual poseía pedido de Captura Activa por ABUSO SEXUAL del año 2019 a solicitud de la UFI 2 de Mercedes. Cumplido recaudos legales masculino recupera libertad por así haberlo dispuesto fiscalía interviniente, siendo notificado su comparendo a primera audiencia”.