Infonueve.com

Deportes

Thursday 6 de February de 2020

Gran respuesta del Futsal en Atlético

Se jugaron las semifinales de este tradicional torneo con un gran marco de púbico que colmaron las tribunas.

En una jornada muy especial, anoche se definió quienes serán los finalistas del Torneo de Futsal, con partidos que como se esperaba, fueron muy disputados y con varios extras, como la primera definición por penales o el futsal femenino o la cantidad de espectadores que colmaron las tribunas del gimnasio, que tuvo el marco de las grandes noches de espectáculos deportivos.


En el primer partido, sumamente parejo y bien jugado, empataron 1 a 1 Caio Celulares, hasta aquí ganador de todos sus partidos, con Pinturería Pintar, que venía de eliminar a uno de los candidatos como era Tercos al ganarle 4 a 1; de modo que tuvieron que definir por penales y habiendo convertido todos, en la segunda ronda el arquero de Caio atajó y al convertir el siguiente terminó ganando 6 a 5, clasificando así a la final.


Y en el otro partido, no dejó de sorprender Manga de Gatos, que no había empezado bien el torneo, pero en los últimos partidos se produjo una notable reacción, ganando todos por goleadas, como lo hizo anoche, al vencer a El Picante, que había perdido un solo partido y venía jugando muy bien, por 5 a 0.


De modo que mañana se enfrentan en la final Caio Celulares con Manga de Gatos, en un partido que promete ser muy disputado. Previamente juegan por el 3° y 4° puesto, Pinturería Pintar con El Picante; y en el fútbol femenino, 12 de Octubre, que venció a Las Santas 8 a 0 juega con Las Femme, que le ganó 2 a 0 a El Fortín y antes, ambas perdedoras.