Infonueve.com

Policiales

Wednesday 5 de February de 2020

Allanamiento en nuestra ciudad

Ocurrió en Av. Vedia al 700 y fue debido a tareas investigativas por amenazas calificadas efectuadas en septiembre de 2019.

Según el informe de Policía Comunal de 9 de Julio “en horas de la tarde de la Estación a cargo del titular Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, junto al Gabinete investigativo personal SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio procedieron a dar cumplimiento de la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes, a cargo del Juez Facundo Guillermo Oliva en el marco de actuaciones caratuladas Amenazas Calificadas, el cual se llevó a cabo en calle Vedia al 700 de esta ciudad donde se procedio a incautar una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico color. negra, la cual victima reconoce como la misma arma que masculino dueño de la vivienda allanada utilizara para amenazarlo de muerte”.

Asimismo se indicó que “respecto al imputado este es un masculino de 77 años, quien fue notificado de la formación de la causa y en relación a la víctima es un masculino de 47 años, oriundo de esta ciudad y el hecho ocurrido en septiembre de 2019”.

Intervino en la causa la UFI 5 Mercedes a/c Dr Luis Antonio Baraldo Victorica.