Infonueve.com

Localidades

Wednesday 5 de February de 2020

French prepara sus Carnavales 2020

El Club Atlético French ya tiene todo listo para sus tres grandes noches de fiesta popular que serán los días 15, 22 y 29 de febrero y que este año volverán al formato original de corsos en la calle y baile en el salón de la entidad deportiva.

El Club Atlético French conjuntamente con colaboradores de la institución e integrantes de la Comisión Directiva estas trabajando duramente para brindarle al distrito y la zona los mejores carnales 2020 que se desarrollaran durante los días 15, 22 y 29 de febrero, desde las 21,30 hs.


Carrozas, minicarrozas, batucadas, cabezudos y mascaritas formaran parte de este tradicional corsos frenchero,


Este año estos corsos volverán al formato original de corsos en la calle y baile en el salón del Club.


En cuanto al recorrido del mismo será como el de los años anteriores, con la ubicación de sillas y mesas a lo largo de la misma, aunque cada familia puede llevarse sus mesas y sillas. Sin olvidar el gran servicio de cantina que siempre brinda el pueblo frencheros.


Mientras que para la primera noche se presentarán batucada de Chivilcoy “Amgilú Tambiá” y “Suena la Percu”, de Lobos, en tanto que Daniel “Facha” Lezica y Alta Fiesta Cumbia serán los show en vivo.


Continuando el cronograma de las siguientes noches de carnaval, para el 22 se espera la presencia de la batucada rosarina “Andarú”, que cuenta con 70 integrantes y el baile sera coronado con “Tito” Corcello y La Meta.


Finalmente para el cierre del carnaval frenchero se presentarán la batucada “Malú” de Chivilcoy y “La Mister Banda”, de la ciudad de Lincoln, cerrándose los bailes con la presencia de Kino.