Infonueve.com

Cultura

Jueves 26 de diciembre de 2019

​Brancaleone cierra su luna en 9 de Julio

La banda cerrará el año este sábado 28, a pura música y dando un gran recital en vivo en La esquina Arte & Cultura. El cantante Martin Dufou adelantó como están preparando el nuevo material discográfico para el 2020 y que es producido por Los Pericos.

Este sábado 28, la banda Brancaleone que lidera Martin Dufou se presentará en “La Esquina Arte & Cultura con un cierre de año con todo.


Iniciará el 2020 con el armado de su nuevo disco, que está en proceso de edición.


En entrevista con infonueve.com Martin Dufou señalo “este sábado 28, en “La Esquina Arte y Cultura”, daremos un nuevo concierto con Brancaleone, junto con Fernando Pisano y el negro Lozano tocarán con nosotros abriendo la noche a las 21 horas”.


Si bien la noche en la Esquina arrancará a las 20 horas. “Habrá muchos músicos locales tocando. Estoy muy contento con este marco. Esto estará lleno de amigos músicos y me pone muy feliz”, destaco Dufou.


Las entradas anticipadas podrán adquirirlas a $100 en el Bar de Osvaldito.


PROYECTOS PARA EL 2020


En cuanto al año de la banda, el músico indico “para Brancaleone fue un año de descanso. De tocar 80 vivos, hicimos 10 shows. Cumplimos 20 años y por eso descansamos, pero el esfuerzo que no pusimos en viajar lo pusimos en grabar. Hace unos días que vengo de Buenos Aires de grabar las últimas dos voces del nuevo disco y que es producido por Los Pericos”.


En cuanto a las letras del nuevo disco adelantó “seguimos componiendo las letras. Diciendo las cosas de manera original y con distintas temáticas y desde una perspectiva muy Branca”.


Por otra parte el músico nuevejuliense comentó que para el año que viene “presentara un proyecto para Nación para llevar canciones a las escuelas. Quiero hacer una recorrida a nivel nacional por los colegios y hablarles de música, poesía y hablarles de Branca. Si me lo aprueban quiero recorrer el país con este proyecto”.




PROFETA EN SU TIERRA

Finalmente cabe destacar que este año, Martin Dufou fue invitado a cantar el Himno Nacional argentino en la asunción de las autoridades municipales de 9 de Julio en el Salón Blanco Municipal. “Lo viví como un reconocimiento y como un hito en mi carrera de músico. Fue muy emocionante”.