Infonueve.com

Instituciones

Jueves 19 de diciembre de 2019

Baile de egresados

El Centro Universitario Nuevejuliense comunico los detalles de cómo se está trabajando para la organización del tradicional baile que se realizará el próximo 28 de diciembre.

“Como es habitual año tras año, ya comenzamos con los trabajos de organización del tradicional festejo. La fecha de realización será el día sábado 28 del corriente, a las 21 horas y se llevará adelante en el estadio del Fútbol Club Libertad, cuyas instalaciones se encuentran en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce”, expresó el presidente del CUN, Federico Bellini.


Asimismo explicó “el motivo por el que se realiza en dicho lugar se debe a que se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios”.


En cuanto a la inscripción de los egresados, Bellini recordó que “la reserva de mesas para las familias y venta de entradas se realizará en la F.U.N, situada en Robbio Nº 322, los días de hoy y mañana, en los siguientes horarios de 9 a 13 y de 16 a 19 horas”.


Finalmente destacó que “el Baile de Egresados es para nuestra institución el evento de mayor relevancia de todo el calendario, motivo por el cual todos quienes componemos el Centro Universitario Nuevejuliense pondremos lo mejor de nosotros para que los egresados tengan una fiesta inolvidable. Agradecemos poder contar con la gran ayuda de las familias de los agasajados. Con la colaboración de todos, el baile será un éxito como lo es año tras año”.