Infonueve.com

Instituciones

Martes 10 de diciembre de 2019

​Solidaridad nuevejuliense

El Hogar del Niño y Caritas 9 de Julio se vieron beneficiados con más de mil alimentos entregados por el Consejo de Administración de la CEyS. Son los alimentos donados por los asistentes a la conferencia que en octubre último brindó el Dr. Facundo Manes en 9 de Julio.

Más de 1.000 productos alimenticios - Leche larga vida, azúcar, fideos, aceite, puré de tomate, yerba, entre otros productos - son parte de la mercadería que el Consejo de Administración de CEyS Mariano Moreno, entregó a beneficio del Hogar del Niño y Caritas 9 de Julio.


Por otra parte, cabe destacar que estos alimentos son producto de la donación que hicieron los asistentes a la conferencia que en octubre último brindó el Dr. Facundo Manes en 9 de Julio, invitado por la CEyS y como propuesta la entidad cambiar la entrada por un alimento para donárselo a estas instituciones.


En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matías Losinno señaló “me siento muy feliz por la gran repercusión que tuvo la propuesta”.


También hicieron lo propio el presidente del Hogar del Niño, Valentin Castagnino y los representantes de Cáritas 9 de Julio.