Infonueve.com

Policiales

Tuesday 3 de December de 2019

​Esclarecen robo de bombeador

El hecho ocurrió en la localidad de 12 de Octubre. Los elementos robados se encontraban en un comercio dedicado a la compra- venta de nuestro medio. Todo fue esclarecido al rápido accionar de Patrulla Rural de 9 de Julio.

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, informa que “en el día de ayer radico denuncia Penal en el asiento de esta dependencia Policial el ciudadano Marini Juan Carlos, quien manifestó que al llegar al campo sito en zona rural 12 de Octubre constato que autores ignorados le habían sustraído un bombeador marca Villa Modelo AA y un alternador modificado y utilizado para la carga de baterías mediante la utilización de motor a explosión”.


“Constituido personal policial y a raíz de averiguaciones practicadas, se logra establecer que los elementos mencionados se encontraban en un comercio dedicado a lacompra- venta situado en este medio, los cuales fueron incautados y por orden de la fiscalía actuante restituidos al Sr. Marini”, señala el informe del Comisario Claudio Adrian Koffler, 2° Jefe de C.P.R 9 de Julio.


Finamente se instruyen actuaciones Judiciales Caratuladas “HURTO” con intervención de la U.F.I Nro. 2 a cargo del Dr. Villalba Sebastián del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.


Fdo. Comisario Claudio Adrian Koffler 2° Jefe de C.P.R 9 de Julio.

Comando de Prevención Rural Nueve de Julio 03 de Diciembre de 2019.-