Infonueve.com

Instituciones

Lunes 24 de agosto de 2015

​Los Leones nuevejulienses siguen aportando para la comunidad

El Club invirtió 50 mil pesos en elementos de ortopedia. Para octubre planean inaugurar el Centro Oftalmológico Modelo que estará ubicado en el Corralón Municipal de 9 de Julio.

Esta noche los integrantes del Club de Leones de 9 de Julio brindaron ante la prensa local un informe acerca de las últimas inversiones en relación a elementos de ortopedia que se suman al Banco Ortopédico que la entidad posee al servicio de la comunidad.

La conferencia fue encabezada por el presidente, Federico Raineri, quien fue acompañado por miembros del Club de Leones y de la presidente saliente, Elsa Quintana.

Entre el nuevo equipamiento adquirido por el Club se encuentra 5 sillas de ruedas, 5 camas especiales y andadores. “Todo esto suma 50 mil pesos y cuyo monto surgió de la última cena que se concretó el pasado 6 de junio, que arrojo una ganancia de $ 25.000 y el resto lo aporto el Club”, aseguro Raineri.

Por su parte, la presidente saliente remarcó “el valioso trabajo realizado por los Leos quienes se convirtieron en referentes de la comunidad”.

Finalmente, Raineri adelantó que “en el denominado Corralón Municipal, ubicado en Cavallari al 200, proyectan realizar un Centro Oftalmológico Modelo que está en marcha y será inaugurado en octubre. Además para este Centro se ha credo una comisión específica para ese fin”.

MAS BECAS

También el presidente leonino informó que “gracias al trabajo de cada uno y al aporte de la gente, hoy se están becando a catorce estudiantes universitarios y a dos terciarios del distrito”.