Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 20 de November de 2019

Ranger Experiencie marcó su fortaleza en Forcam

Fueron cinco las unidades en exhibición que estuvieron en esta travesía realizada en 9 de Julio. A través de las diferentes pruebas de manejo de destreza y habilidad, acondicionadas en pista especialmente para ello, los nuevejulienses comprobaron por qué esta Ranger es de “Raza Fuerte”.

Por espacio de más de tres horas, se llevó a cabo en la concesionaria Forcam de 9 de Julio la travesía Ranger Experiencie que recorre el ancho y alto del país.


Fue en laRuta 5 Km 262,5de nuestra ciudad donde los nuevejuliense comprobaron como la Ford Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte”.


En ese sentido, fue el titular de la Concesionaria Forcam de 9 de Julio, Antonio Morrone, quien explico ante la prensa porque la pick-up más tecnológica del mercado, mantiene versatilidad, potencia y robustez a la hora de ser conducida. “la nueva versión de Ranger sintetiza el concepto de la “Raza Fuerte” en el Siglo XXI, ya que se trata de una pick up robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada, aerodinámica y versátil, convirtiéndose simultáneamente en una herramienta de trabajo y un vehículo que permite ser usado en otros terrenos y con la familia”.


En tanto que señaló “la marca nos ha permitido lograr un prestigio y una fidelización con el cliente, como se vio reflejado con la prueba de Ranger Experience”.


De esta manera, los nuevejulienses y vecinos de la zona fueron parte este miércoles de la #RangerExperience de Ford, dejando su huella en esta travesía que se realiza en todo el país.