Infonueve.com

Economía

Wednesday 20 de November de 2019

​Informe de la CEyS

Es debido al corte de energía eléctrica ocurrido durante esta jornada."El proceso de normalización, no dependió de la cooperativa y estuvo sujeto a la normalizacion de los interruptores comandados por Transba S.A", explicaron.

El 19 del corriente se produjo un corte de energía eléctrica entre las 13:37 hs. hasta 14:05 hs. aproximadamente, que afectó una importante zona de nuestra ciudad, tanto urbana como rural.


Este corte, afectó no solo el área de concesión de la CEyS Mariano Moreno Ltda. sino también a otras ciudades próximas que dependen eléctricamente del nodo Bragado por la actuación de protecciones en el sistema de transporte.


El proceso de normalización, no dependió de la cooperativa y estuvo sujeto a la normalizacion de los interruptores comandados por Transba S.A.


Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso.