Infonueve.com

Economía

Martes 5 de noviembre de 2019

​Charla-Debate “Desarrollo sin dinero"

Se realizará este viernes 8 y será dictada por el Dr. Sergio R. Palacios.

Este viernes 8, desde las 20hs. se desarrollara la Charla – Debate “Desarrollo sin dinero. Progreso y Bienestar” dictada por el Dr. Sergio R. Palacios.


La misma es organizada por la agrupación “Cambio Radical” y se llevara a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical, cito en Tucumán 1221.


Según informaron desde la Agrupación “esta charla tiene como base la discusión de una nueva visión sobre la actualidad, donde se pone de manifiesto la discusión de poder desarrollarse sin dinero, los cambios en las formas de vida, y un modo innovador e irruptivo que se va haciendo camino en el mundo, donde progreso y bienestar no están ligados al crecimiento”.


El disertante, Sergio R. Palacios es Abogado (UNLP); Profesor de Economía Política en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UDE); Profesor visitante de la Indiana University School of Law Indianapolis; Presidente de la Fundación Ciencia + Democracia; Editor y Director de “El Bosque”.