Infonueve.com

Actualidad

Lunes 4 de noviembre de 2019

Barrileteada bajo un cielo naranja

Fue realizada en el campo de deportes de la Escuela Técnica la gran barrileteada organizada por el grupo CEA 9 de Julio.

Esta tarde en el campo de deportes de la Escuela Técnica la gran barrileteada organizada por el grupo CEA 9 de Julio bajo el lema "Bajo un cielo naranja".


Esta fue la segunda Barrileteada Nacional para concientizar sobre el Trastorno de Déficit de Atención (TDH) con y sin hiperactividad en Argentina y la primera internacional.


La misma fue organizada por Asociación CEA 9 de Julio - integrada por un grupo de padres nuevejulienses que luchan por la igualdad de derechos de sus hijos con autismo tanto en educación, como en salud, en lo laboral y en inclusión social.


Esta barrileteada - impulsa el Dr. Rubén Sosa, pediatra del Hospital Elizalde – también contó con la colaboración de Gustavo Sonzogni, de BaToCo Barrilete, quien brindo talleres en distintos puntos de nuestra ciudad.


También se sumaron a esta barrileteada Rita Fournier, de Pelucas Solidarias. Cepril, Boys Scout, Afapdi y Manhala Trasplante, entre otros.