Infonueve.com

Localidades

Sábado 2 de noviembre de 2019

​Se viene la Expo Dudignac

La décima edición se desarrollará este sábado 2 y domingo 3 con la organización de la Comisión del Centenario de la localidad. Conozca el cronograma.

Este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se desarrollará la 10ma Expo Dudignac.


La Expo Dudignac es una muestra Comercial, Industrial y Artesanal con la participación de empresas, comercios locales y de la región.


La muestra – organizada por la Comisión del Centenario de Dudignac - fue Declarada como de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante.



CRONOGRAMA DEL EVENTO

El sábado 2 comenzará la actividad a partir de las 19 horas con la Apertura. Actuarán Maribel Bruno, Clonazepunk, Indie Gentes, Desfile de Modas, Jaqueca y el cierre con el Baile Popular con “El Súper Choia”.


Mientras que el domingo 3 la actividad comenzará a las 11 horas con el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.


A partir de las 15 y 30 horas está prevista la prueba de riendas, para continuar a las 16 hs con demostración de mancedumbres; jineteada con grupas desde las 16.30 hs con 20 caballos de la tropilla de Guillermo Ferro y el apadrinamiento de Guillermo y Luis Ferro y la animación de El Paisano Mireya y Oscar Cardozo.
A las 18 horas Reunión Familiar.


Desde las 20 hs está prevista la actuación del Ballet Folklórico «Los Bailarines del Alma», Escuela de Danzas Merce- ditas Vila, Ballet Folklórico «Agustín Mosconi», Grupo Killari, Ludmila Islas, Tierra Joven Folk y el cierre a cargo de banda «Barbacoa».