Infonueve.com

Politica

Martes 29 de octubre de 2019

Piden el reemplazo de Directora de Deportes

Concejales de Bloques Justicialistas piden el reemplazo de la profesora Marcia Molinari como Directora por expresiones descalificatorias que vertió en su cuenta de Facebook. Los ediles presentaron dos notas una dirigida al Intendente Municipal Mariano Barroso, donde solicitan se reemplace a la funcionaria por sus dichos y la segunda dirigida a la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga para que tome medidas como docente.

Los Bloques de Concejales del Frente Renovador, FpV-PJ, Unidad Ciudadana y Unidad Ciudadana –PJ, rechazaron públicamente las expresiones que vertió en su cuenta de Facebook, la Directora de Deportes del Municipio de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari, utilizando la simbología de cómo vive un simio y sus conductas, con la clara decisión de los bonaerenses y ciudadanos argentinos que en su mayoría con su voto decidieron que Alberto Fernández sea el próximo Presidente y Axel Kicillof el próximo gobernador de Buenos Aires.


Los Bloques Justicialistas presentaron esta mañana dos notas una dirigida al Intendente Municipal Mariano Barroso, donde solicitan se reemplace a la funcionaria por sus dichos y la segunda dirigida a la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga para que tome medidas como docente que es Molinari.


“Dichas publicaciones desbordan de contenidos intolerantes, discriminativos, antidemocráticos”, sostienen en la nota los ediles, quienes también difundieron la nota en medios de prensa.


NOTA ENVIADA AL INTENDENTE Y A LA JEFA DISTRITAL

“Ante las publicaciones realizadas en el día de la fecha en redes sociales por la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio Marcia Valeria Molinari, donde expresa intolerancia, discriminación, racismo y posturas fascistas antidemocráticas hacia los vecinos de nuestro partido y de toda la República Argentina que no votaron como ella esperaba, los bloques de Concejales FpV-PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Ciudadana-PJ expresan su más profundo repudio.


Convencidos que la promoción del pluralismo de ideas y el ejercicio de la libertad de elección son pilares fundamentales de la democracia, creemos que lo expresado por la funcionaria municipal contiene un discurso absolutamente discriminatorio que solo busca excluir y segregar ideas diferentes.


En las palabras compartidas por la directora de Deportes Marcia Molinari observamos un discurso del odio que admite una sola, única y correcta interpretación de los acontecimientos, arraigado en prejuicios sociales sostenidos por un sector de la sociedad que no debemos permitir en un funcionario que representa a la totalidad de la población del distrito de 9 de Julio.


Finalmente y “considerando que la funcionaria Molinari está a cargo de un área sensible, de formación deportiva y difusión de las integración que genera la práctica de los diferentes deportes, muchas veces dirigidos a niños y adolescentes en formación, ante la gravedad de los hechos solicitamos al Sr. Intendente municipal el reemplazo de la funcionaria que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática”.