Infonueve.com

Deportes

Martes 29 de octubre de 2019

Añangga en Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Alumnos de la Escuela Técnica “Otto Krause” participarán desde este miércoles 29 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre en sede de Tecnopolis.

Desde el miércoles 29 de octubre hasta el viernes 1º de noviembre se desarrolla en sede de Tecnopolis la Feria Nacional de Ciencia, Tecnología y Arte que desarrolla el Ministerio de Educación y que de la provincia de Buenos Aires.


Allí el Proyecto AÑANGGA, desarrollado por alumnos de la Escuela Técnica Nº1 “Otto Krause”, tras clasificar en la etapa Distrital, Regional y provincial, le corresponde el ámbito nacional.


Las alumnas Celina Etchezar y Melina Polanco de 5to y 6to. año, de dicho establecimiento y acompañadas por el Director del Establecimiento viajaron para representar a 9 de Julio y la Región 15 de Educación.


Sobre AÑANGGA es una termina de consulta on line construida con elementos informáticos reciclados y que tras su trabajo viene recibiendo la aprobación y se informó que el Intendente Municipal de 9 de Julio realizara un convenio con dicho establecimiento para la instalación de estas terminales en la ciudad.