Infonueve.com

Politica

Domingo 27 de octubre de 2019

Gran espaldarazo nuevejuliense a la gestión de Barroso

Nuevamente ganó Mariano Barroso en 9 de Julio. El actual intendente obtuvo su reelección. Se impuso ampliamente por un 52 por ciento.

Este domingo, en 9 de Julio Mariano Barroso fue reelecto intendente. Lo hizo con un amplio margen de votos. Sacó el 52 por ciento sobre un 40 del candidato del Frente de Todos, Mauro Esteban.




Con la totalidad de mesas escrutadas, el Jefe comunal obtuvo 17. 011 votos, obteniendo 5 concejales y Esteban con 13.266 votos obtuvieron 4 concejales, mientras que Walter Battistella (Consenso Federal) obtuvo 2079 votos y Dario Lanieri (FIT-Unidad) 547 votos. Estos dos últimos no obtuvieron banca para el Honorable Cuerpo Legislativo.




Emocionado por la elección, Barroso indicó "la ciudadanía de 9 de Julio vuelve a depositarnos una tremenda responsabilidad de administrar los recursos de todos. Queremos seguir haciendo con la misma responsabilidad y seriedad que lo hicimos en estos casi 4 años".


También dedicó un párrafo aparte a todos sus funcionarios. “Este es un reconocimiento a un trabajo en equipo. A un trabajo consolidado. Fue difícil demostrarle a la ciudadanía que se puede gobernar en forma horizontal y no vertical".


Finalmente el Jefe comunal agradeció el apoyo de toda su familia "pilar fundamental de mi vida".