Infonueve.com

Politica

Domingo 27 de octubre de 2019

“Cuando uno está convencido que puso mucho esfuerzo y trabajo, hay que dormir tranquilo”

Lo expresó el intendente Mariano Barroso tras emitir su voto. El Jefe Comunal y candidato de “Juntos por el Cambio” les deseo un feliz cumpleaños a todos los nuevejulienses y esperará el resultado en familia.

Este domingo, a las 8, 30 horas, en la Mesa 10 de la Escuela N° 1 emitió su voto el actual intendente de 9 de Julio y candidato por la reelección del Frente “Juntos por el Cambio”.


Tras emitir su voto, el Jefe Comunal señal en rueda de prensa “utilicemos esta obligación y derecho que tenemos todos los nuevejulienses para venir a votar, cualquiera que sea su elección".


También les deseo un feliz cumpleaños a nuestra ciudad en su 156 Aniversario. “Que mejor día para votar. 156 años de historia, de esfuerzo y de crecimiento de una ciudad que elegimos para hacer nuestro lugar en el mundo”.


Refiriéndose al acto eleccionario, el Jefe comunal expreso “cuando uno está convencido que puso mucho esfuerzo y trabajo hay que dormir tranquilo. En estos cuatro años hicimos todo para tratar de que 9 de Julio sea un mejor lugar y creo que lo logramos”.


Finalmente Barroso indicó que su jornada transcurrirá en familia. “Almorzaré el asado que hace mi viejo, descansare y vendré a ver los resultados finales”.