Infonueve.com

Politica

Thursday 24 de October de 2019

“Les pido que nos acompañen con un voto positivo”

Lo expresó Walter Battistella en su mensaje de cierre de campaña. El candidato a intendente de 9 de Julio por Consenso Federal asumió nuevamente el compromiso con la gente y remarcó “tengo 10 años de experiencia en gestión con gobiernos adversos y eso es importante a la hora de gobernar”.

EN LA CUENTA REGRESIVA

A días de las elecciones generales del 27 de octubre, el candidato a intendente de 9 de Julio de Consenso Federal dialogo con Infonueve.com Walter Battistella dejando un mensaje al electorado nuevejuliense.


Walter Battistella, quien encabeza la Lista 137, pidió un “voto positivo” para la fuerza que lleva para la elección presidencial a la fórmula Lavagna-Urtubey y a Bali Bucca como gobernador.


EXPERIENCIA EN GESTIÓN

A días de que se definan las nuevas autoridades gubernamentales, el candidato a intendente lavagnista expresó con convicción “sabemos que estamos en medio de una campaña donde a nivel nacional ha sido muy grande la tracción de los votos en las PASO entre dos fuerzas opositoras y que han estimulado esa grieta. Los que estamos en el medio quedamos sobrenadando con muy pocas chances de competitividad a nivel nacional”.


No obstante el ex Jefe Comunal dijo “desde Consenso Federal estamos estimulando que esta es la única línea - a través de Roberto Lavagna – que llamó a un consenso entre todas las partes para resolver los problemas de la pobreza, de la vivienda y el económico”.


Por otra parte Battistella, quien encabeza la Lista 137, sostuvo “a nivel local sabemos que la gente nos conoce. Tengo 10 años de experiencia en gestión con gobiernos adversos. Es muy fácil administrar cuando los recursos sobran y llueven, pero cuando hay que gestionar sin recursos hay que tener mucha habilidad política para resolver los problemas estructurales de 9 de Julio. Les pido que nos acompañen con un voto positivo y que el domingo se presenten a votar. Sabemos que representaremos a la mayoría de los nuevejulienses”.


EMERGENCIA SOCIAL

Finalmente y refiriéndose a los electores subrayó “les pedimos que nos tengan confianza. Al día siguiente de haber ingresado en la intendencia declararemos la emergencia social. Para ello, habrá que readministrar los pocos recursos que quedarán. Hay que atender a la gente que más necesita y estimular la solidaridad trabajando con las iglesias evangélicas, con las católicas, con Caritas y con todos los comedores comunitarios para que a la gente no le falte el alimento. Estamos en emergencia social y hay que distribuir la riqueza de una mejor manera”.