Infonueve.com

Politica

Martes 1 de octubre de 2019

“Los bonaerenses no nos rendimos”

Lo aseguró la Gobernadora en su recorrida por la nueva guardia del Hospital “Julio de Vedia”. Vidal recibió el afectuoso acompañamiento del pueblo desde el balcón de una vecina y junto a Barroso pidió a los nuevejulienses que sigan sumándose a la ola del “Si, se puede”. "Ahora es el tiempo de los sueños y del desarrollo”, dijo.

Esta mañana, la Gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestra ciudad para efectuar una recorrida por la nueva Guardia del Hospital Julio de Vedia, acompañada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso,el Ministro de salud de la Provincia, Andres Scarsi y funcionarios de su Gabinete.


Previamente a ello, también junto al jefe comunal y un grupo de vecinos, recorrió las obras de pavimentación de la Avda. Urquiza –que se habrá de inaugurar este viernes.


En tanto, tras recorrer la Guardia del nosocomio local, Barroso y Vidal compartieron ruda de prensa.


En ese sentido, el Jefe comunal destacó “la magnífica inversión realizada por la Provincia de Buenos Aires en materia de obra pública en estos últimos 4 años”.


Al tiempo que destacó “si en el 2015 nos decían que íbamos a estar trabajando en tres accesos, como lo estamos haciendo ahora; en las extensiones de obras de cloacas y agua corriente en las que se está trabajando y que íbamos a contar con esta nueva Guardia, difícilmente podríamos haber creído en ello; pero sin embargo hoy es una realidad, gracias a la voluntad política de nuestro Presidente y de la Gobernadora, quienes nos ha dado un financiamiento adecuado para poder hacer frente a las mismas”.


De los 53 hospitales públicos de la Provincia hay nuevas Guardias funcionando. “Sólo nos faltan cinco que vamos a terminar de aquí a fin de año para poder terminar este circuito”, destacó la gobernadora.


Además dijo “esta nueva Guardia es el mensaje que quiero dejarle a los nuevejuliense, al igual que la nueva Terapia Intensiva. Me contaban algunos médicos de este centro de salud que años atrás se inauguraron dos veces los planos de la Terapia Intensiva, mientras que hoy vemos instalaciones nuevas, con los médicos trabajando en condiciones y a las enfermeras con un lugar propio. Contar con 6 consultorios, áreas pediátricas y de adultos diferenciadas y acceso de ambulancias es un “si se puede” enorme”, subrayó.


“Falta menos de un mes para que los vecinos elijan a quienes van a gobernarlos durante los próximos 4 años, y tanto para Mariano, a nivel municipal; como para mí en la Provincia todo se define por un voto, no hay segunda vuelta; por lo que entonces es muy importante que tomen la decisión”, expreso.


Finalmente, pidió a los bonaerenses “que tomen sus banderas argentinas y vayan a las plazas, demostrando que somos millones los que compartimos el valor del trabajo, de la honestidad, del diálogo y de respetar al que piensa distinto; poniendo de un lado a los que le quieren hacer mal a nuestros hijos y acercarles la droga, y del otro a quienes queremos defenderlo. Ahora es el tiempo de los sueños y del desarrollo”.


CONFERENCIA DE PRENSA