Infonueve.com

Politica

Lunes 30 de septiembre de 2019

9 de Julio rumbo a la marcha del Si, Se Puede

Dirigentes y simpatizantes de Juntos por el Cambio, encabezado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca partieron esta tarde rumbo a Junín. El presidente Mauricio Macri continuará este lunes la denominada marcha del “Sí se puede” con un acto que encabezará en la vecina ciudad junto a la gobernadora Vidal.

Esta tarde, alrededor de las 15,40 horas, desde el bunker de campaña los integrantes de Juntos por el Cambio partieron rumbo a la Junín para sumarse a la movilización del “Si, se puede” convocada por el mandatario nacional.


Allí también estará María Eugenia Vidal. La gobernadora volverá a coincidir en otras presentaciones del Jefe de Estado, pero no necesariamente en todas.


Cerca de las 17.30 horas, la militancia se encontraran en el monumento conocido como la Fuente del Milenio, ubicado entre las avenidas Roque Sáenz Peña y San Martín, frente a la Plaza Veteranos de Malvinas.


Esta movilización, de la que también participará el intendente local, Pablo Petrecca, será la segunda que realizará el jefe de Estado en su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes.


En Junín, Mauricio Macri no tuvo un buen resultado electoral: en las primarias quedó segundo con cerca de 37% (21.101 votos) frente a los más de 43 puntos (24.546 votos) que consiguió su principal adversario, Alberto Fernández.