Infonueve.com

Agro

Lunes 23 de septiembre de 2019

Iseta en la Rural

La reconocida casa de estudios terciarios será parte de la 122° Exposicion Rural de 9 de Julio. Llevará adelante charlas para estudiantes y productores y difundirá las distintas carreras que brindan.

En el marco de la 122° Exposición Rural que habrá de realizarse los próximos días 3 al 6 de octubre en el predio ferial de Sociedad Rural de 9 de Julio, el encuentro del campo y la ciudad propone una amplia y variada propuesta como la que llevara adelante el ISETA, que vuelve a ser parte de la exposición y donde le permitirá como tantas empresas tener un amplio contacto con el público nuevejuliense y de la región.


La reconocida casa de estudios terciarios, a través de sus autoridades y docentes mantuvo este sábado una reunión con Aldo Esteban, quien tiene a su cargo la organización de la muestra, para llevar adelante charlas y delinear el stand que ISETA tendrá la exposición.


En diálogo con este medio, Lorena Ríos, desde la Regencia del ISETA explico “que con la rural se consensuo llevar adelante una charla el jueves 3, en un horario a definir dirigida a estudiantes de secundaria a quienes se les informará y detallará sobre la Carrera de Producción Agrícola Ganadera con los Ing. Arzuaga y Romano, donde también se abordaran temas de interés de los alumnos, la necesidad de que se capaciten, de que pueden estudiar en el ISETA, ya que se ofrece una muy buena calidad educativa”.


En cuanto al Stand se difundirán las distintas carreras que se brindan, además hay un acuerdo de trabajo con Sociedad Rural para los socios de la entidad que se brindan en los distintos departamentos del ISETA, informó.