Infonueve.com

Politica

Jueves 12 de septiembre de 2019

Se aprobó compra de Led

Fue en la Sesión de Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. Por mayoría autorizaron a Barroso para que se endeude con provincia en $ 5.565.000 para la adquisición de 530 luminarias LED. La devolución comenzará a pagarse dentro de 4 años.

Esta noche se llevu a cabo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la Asamblea de Concejales y mayores Contribuyentes.


La misma fue realizada a pedido del Ejecutivo Municipal y tras 29 votos afirmativos y dos abstenciones (se abstuvo el concejal de Unidad Ciudadana, Juan pablo Parise y su Mayor Contribuyente, Juan Manuel Macchione) se autorizó a que el intendente Mariano Barroso solicite un préstamo con la provincia de $ 5.565.000 para la adquisición de luminarias LED.


Esta compra de luminarias LED servirán para el recambio de 530 lámparas distribuidas en 112 cuadras de la ciudad.


Participaron de esta Asamblea los concejales María José Gentile, Horacio Baglieto, Diego Spinetta, Gastón Vaira, Ignacio Mato, Yamila Bonello, Graciela Isturiz, Fernando Valinoti y Fernanda Gil. A quienes se sumaron como Mayores Contribuyentes Mario Rubén Blajean; Analía Soledad Buffone; Joaquín Eduardo Casal; Isabel Flores, Rodolfo Daniel Garcia; Liliana Edith Marti; Mariano Pereda; Guillermo Anibal Rios; Andrea Paola Ríos y Graciela Catalina Vieta.


Mientras que por el Bloque FPVPJ estuvieron los concejales Julia Crespo, Alberto Capriroli y Andrea Buceta. Los acompañaron los Mayores Contribuyentes Juan José Buonano; Mirta Teresa Márquez y Alejandra Inés Macchione.


Por el Bloque Unidad Ciudadana participó el concejal Guillermo Grillo Rodríguez, quien no asistió fue su Mayor Contribuyente.


Finalmente y como Mayor Contribuyente del Bloque Frente Renovador participó Claudio Lovisolo.


No estuvieron en esta Sesión los concejales Eliana Dramisino (Cambiemos), Sebastián Malis (Frente Renovador) y Eduardo Vicente (Bloque Peronista), ni su Mayor Contribuyente. Todos estuvieron ausente con aviso.