Infonueve.com

Policiales

Viernes 13 de septiembre de 2019

Accidente vial

El Crio Ojeda informo sobre un accidente ocurrido en la intersección de las calles Av. Mitre y Blas Parera de nuestra ciudad. “El conductor del motovehiculo fue trasladado por Clysa al nosocomio local a fines de observación médica”, expreso el Jefe de Estación.

Según informo el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio Rafael Ojeda “el jueves 12,, siendo alrededor de las 13:10 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, manifestando que en calles Av. Mitre y Blas Pareda se habría producido un accidente de tránsito. Comisionado personal policial constata la veracidad del llamado, observando que por causas que tratan de establecerse colisionaron un automóvil marca VW Gol conducido por CAMINATA CRISTIAN y un motovehiculo marca Motomel 110 cc., conducido por GAYG NICOLAS.- Conductor motovehiculo trasladado por Clysa al nosocomio local fines observación médica”.


En tanto indico que “se hizo presente en el lugar policía científica y se procedió al secuestro de ambos vehículos a los fines periciales”.


Finalmente se instruyeron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI n° 2 del Departamento Judicial Mercedes”.