Infonueve.com

Deportes

Miércoles 11 de septiembre de 2019

​El Auto Moto Club pone a punto el Autódromo

Presentó su nueva Comisión Directiva, presidida por Juan Pablo Boufflet, y se adelantó los proyectos para volver al plano nacional, las competencias que vienen y cómo se organizarán los festejos de los 50 años del autódromo nuevejuliense.

Esta noche, en rueda de prensa, el flamante presidente del Auto Moto Club, Juan Pablo Boufflet, el vicepresidente Daniel Guaragna, los vocales Juan Pablo Tardeu y Carlos Boufflet adelantaron como buscarán fortalecer las categorías locales y zonales, además de realizar algunas mejoras en el trazado, próximo a cumplir cincuenta años.


En relación a la nueva etapa que se inicia, Juan Pablo Bouflet indicó “todos queremos el bien del autódromo. Hace un par de meses pedimos la inspección a la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) y venimos trabajando para realizar las obras necesarias para cumplir normas adecuadas al 2019 y 2020 y habilitarlo para cualquier categoría a nivel nacional. En líneas generales, el circuito tiene su desgaste pero se encuentra bien”.


CRONOGRAMA DE COMPETENCIA

En cuanto a la fecha de este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, Boufflet explicó “nos visita el Turismo Promocional con las Categoría Clase 1, Clase 2 y Clase 3 y nos visita el TC Regional con las Categoría TGA y TGB. Entre ambas competencias tendremos girando alrededor de 80 autos en pista”.


RUMBO A LOS 50 AÑOS

Más allá de la competencias previstas en lo que resta del año, las autoridades de AutoMoto Club Nuevejuliense trabajan conjuntamente con la CDA del ACA, para que el Autódromo de 9 de Julio esté en condiciones de festejar, en el 2020, los 50 años de vida con la visita de la mayor cantidad de categorías nacionales, para devolverle al automovilismo argentino un dibujo que siempre ha entregado buenos espectáculos.