Martes 3 de septiembre de 2019
Se realizó en nuestra ciudad y con la asistencia de Graciela Camaño y Eduardo “Bali” Bucca. Compartieron rueda de prensa con el candidato a intendente Walter Battistella. También se sumaron los principales referentes bonaerenses.
Esta noche con la presencia de los máximos referentes de la mesa provincial de Consenso Federal, la candidata a 1ra. Diputada Nacional Graciela Camaño y del candidato a gobernador, Eduardo Bucca, se realizó la reunión de la Cuarta Sección Electoral de Consenso Federal en nuestra ciudad con todos los integrantes del lavagnismo de la provincia de Buenos Aires.
Se sumaron el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el diputado bonaerense Fabio Britos, el candidato a vicegobernador bonaerense, Dr. Miguel Saredi, Florenca Casamiquelala y la candidata en 5ta Diputada Nacional, Marianela López.
En rueda de prensa, realizada en el bunker electoral de Walter Battistella, Bali Bucca remarcó “en la provincia y el país la situación es muy crítica y dolorosa. Los que gobiernan tienen que ponerse a hacerlo porque estamos en emergencia alimentaria y sanitaria. Le envié una carta a la gobernadora niños porque hoy no tienen garantizada la alimentación y la salud”.
Asimismo el bolivarense indicó cuáles serán las primeras medidas que tomará como gobernador. “Mejoraré el sistema de salud que pueda atender no solo la urgencia, sino también la prevención. Atenderé los primeros mil días de vida de los niños. Se creará un Programa Provincial para los Parques Industriales con infraestructura para el desarrollo del país. Se pondrá énfasis al problema habitacional a través de un programa que ayude a que los municipios accedan a lotes con servicios. Hay mucho para hacer”.
En tanto el Dr. Miguel Saredi, candidato a vicegobernador bonaerense, expresó que “es muy importante para nuestro espacio, qué candidatos cómo Battistella y Britos, nos acompañen con su experiencia y compromiso”.
Finalmente Graciela Camaño, subrayó “venimos de 8 años de falta de crecimiento del país e inmerso en un proceso inflacionario. Teníamos grandes esperanza de una nueva etapa que fue muy frustrante. Este es un gobierno soberbio, sin escuchar y con una política económica que no iba a funcionar. Fueron 8 años que tuvo un saldo de más argentinos cayendo en las necesidades y miserias”.