Infonueve.com

Politica

Domingo 21 de julio de 2019

“Nunca nos movimos del proyecto de Cristina”

Lo dijo el precandidato a intendente de 9 de Julio por Frente de Todos, Juan Pablo Parise, en la presentación de la lista 6 que lo acompañará en las PASO.

Al igual que en el ámbito nacional y provincial, con las candidaturas de las fórmulas Fernández- Fernández para la Presidencia y de Kiciloff- Magario, en la Provincia; en Nueve de Julio el Frente de Todos se prepara para las próximas elecciones.


El precandidato a intendente de 9 de Julio por Frente de Todos, Lic. en Ciencias Políticas y actual concejal por Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise realizo la presentación de su lista, acompañado por la senadora María Elena Defunchio, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el diputado Avelino Zurro, el senador Gustavo Traverso, las precandidatas a diputadas provinciales viviana Guzzo y Micaela Olivetto y militantes.


"Tenemos la fuerza, la juventud y la capacidad para hacerlo", expreso Parise ante un nutrido grupo de militantes.


LA LISTA DE TODOS

Precandidatos a concejales titulares: Carlos Rossi, Natalia Bazterra, Juan Fernández, Micaela Anunziata, Carlos Sampaolesi, Luz Picardo, Rubén Silva, Gabriela Yaconis y Raúl González.


Precandidatos a concejales suplentes: Romina Carballo, Rolando Pardavila, Silvia Ramírez, Maximiliano Barreau, Margarita López y Carlos Willis.


Preandidatos a consejeros escolares titulares: Néstor Secreto, Cristina Rodríguez y Jesús Pallero.


Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Viviana Eberle, Mercedes Urteneche y Lorena Marcos.