Infonueve.com

Policiales

Miércoles 10 de julio de 2019

Detenido por robo

El malviviente tenia antecedentes penales y fue detenido en la vía publica por robo calificado de forma conjunta entre Policia Comunal y la Sub DDI de Bragado. Se encuentra alojado en la Subestación de Dudignac.

Segón informó el Jefe de Estación de Policia Comunal, Crio Rafael Ojeda "con fecha 09 del Corriente mes y año, y dando cumplimiento a Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr., Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, en relación a la I.P.P. Caratulada ROBO CALIFICADO, es que personal del Gabinete externo en forma conjunta con la Sub-DDI Bragado y siendo las 12:30 Hs., hace efectiva la detención en la vía pública del ciudadano IVAN MARCOS OSMAR BRAVO, es de hacer mención que esta persona resulta ser oriundo de la Localidad de CONDOR provincia de Río Negro, lugar este en donde poseería antecedentes penales.


Finalmente dijo que "esta persona estaba residiendo en esta ciudad desde hace un tiempo a la fecha. Que a consecuencia, en la fecha fue trasladado a la sede tribunalicia donde luego de cumplir diligencias judiciales queda alojado en la Subestación de Policía Dudignac".