Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 3 de February de 2016

Tomo fuego un automóvil

Fue esta noche, mientras el vehículo ingresaba a planta urbana. El propietario, oriundo de Junín, viajaba con su familia. No hubo víctimas. Simultáneamente cuatro dotaciones trabajaban en la Planta de Silos Del Fabro Hnos en El Provincial. Lo hicieron por más de cuatro horas. Solo hubo daños materiales.

A las 20, 10 hs y tras un llamado de alerta, que dio parte al personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, se comunicó sobre el incendio de un automóvil que transitaba sobre Av. Mitre y Alberdi. “Al llegar la dotación al lugar comprobaron que ya habían sofocado el foco ígneo”, informó el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Néstor Márquez en dialogo con INFONUEVE.COM.


En tanto reforzó “por suerte, solo hubo daños personales y no hubo que lamentar víctimas. La familia que viajaba era oriunda de Junín”.


INCENDIO EN EL FEEDLOT

Mientras que a las 17, 20 hs, se produjo un incendio en la Planta de Silos de Del Fabro Hnos, ubicado en El provincial.


Por otra parte y en relación a lo ocurrido, el comandante en Jefe explicó que “al llegar al lugar la dotación se encontró con que el fuego se desarrollaba en la secadora que estaba cargada de soja”.


Además señaló que “tras el pedido de varias dotaciones de refuerzo, también debió ser enviada la Escalera Mecánica, ya que era necesario ingresar por la parte superior.


Personal de bomberos local trabajo hasta las 21 horas. “En ese momento, dimos por finalizado el trabajo y luego de vaciar la misma”.


En el incendio que se prolongó por más de cuatro horas trabajaron 16 bomberos, mientras que el resto de la flota quedó a la espera en el cuartel.