Infonueve.com

Policiales

Sábado 29 de junio de 2019

​Explosión en secadero de chacinados

Ocurrió debido al gas acumulado en una de las habitaciones donde voló parte de la pared. Un comerciante local fue herido y hospitalizado.

Este sábado, alrededor de las 11 horas, se produjo la explosión en un establecimiento de chacinados ubicado en la intersección de calle French y José Ingenieros.


De este hecho el conocido comerciante Iván Bueno, quien fue socorrido por vecino que se acercó al lugar tras la explosión.


Según informo Bomberos “en el sector de secadero del lugar había una garrafa con aparente perdida de gas que se acumuló en el lugar e Iván Bueno estaba precisamente en ese lugar y cuando sonó su celular se producción la explosión”.


Finamente y tras producirse el accidente trabajaron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil procedieron derribar el lugar por peligro de derrumbe, por cómo había quedado ese sector de la fábrica.


Trabajaron en el lugar del siniestro Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil, de la Subsecretaria de Seguridad y de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad para sacar los escombros.