Infonueve.com

Politica

Saturday 15 de June de 2019

​Radicales con Lavagna

Dirigentes radicales de 80 distritos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el búnker partidario del economista.Estuvo presente el precandidato a intendente de Nueve de Julio por “9 de Julio Para Todos”, Walter Battistella.

Un grupo de dirigentes del radicalismo, descontentos en el oficialismo, se reunió este viernes en el local partidario de Roberto Lavagna para empezar a trabajar en la campaña nacional del ex ministro de Economía.


Participaron representantes de la UCR de más de 80 distritos de la provincia de Buenos Aires, con la idea de armar una coalición que lleve a Lavagna como candidato presidencial, tal como plantearon Ricardo Alfonsín, Federico Storani y Juan Manuel Casella, como así también Jorge Sappia, presidente de la Convención Nacional.


Entre los asistentes por la 4ª Sección electoral estuvieron presentes el ex intendente y precandidato a intendente de Nueve de Julio por 9 de Julio Para Todos Walter Battistella, la precandidata a intendente por Junín Verónica Borsani, la precandidata a intendente por Bragado Laura Pico, y la precandidata a diputada bonaerense Celina Sburlatti, entre otros, quienes se reunieron con el diputado Marco Lavagna y con el jefe de campaña del economista, Alejandro "Topo" Rodríguez.


Asistieron también, entre otros, el diputado provincial Fernando Pérez, el ex intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez, el ex diputado César Martucci, el apoderado de UCR bonaerense, Alberto Giordanelli, Luís Mennucci y el dirigente porteño Matías Rodríguez.


Celeste Destri, Presidente de “9 de Julio Para Todos”.