Infonueve.com

Politica

Lunes 27 de mayo de 2019

“La UCR debe seguir fortaleciendo Cambiemos porque Argentina no puede darse el lujo de caer en manos populistas”

Así lo aseguró el diputado provincial de Cambiemos, Jorge Silvestre, quien participó en la Convención Nacional realizada en Parque Norte.

Tras el extenso debate realizado en la Convención de la UCR en Parque Norte, el diputado provincial, Jorge Silvestre se refirió a las decisiones tomadas. “La UCR debe seguir fortaleciendo Cambiemos porque Argentina no puede darse el lujo de caer en manos populistas, no obstante es real que debemos seguir trabajando para aceitar y mejorar la convivencia intrapartidaria”.


Además el nuevejuliense expresó que “correligionarios deben distinguir en lugar de ver porque una cosa en entender que Cambiemos es una herramienta política perfectible y otra generar el caldo de cultivo necesario para que el populismo vuelva a gobernar el país”.


Asimismo Silvestre ratificó “por eso debemos seguir nutriendo y caminando la Provincia para fortalecer el partido propio y elevar el peso de la mirada radical tan necesaria para seguir transformando a nuestro país”.


En tanto subrayó “nuestro órgano de discusión partidaria definió continuar en la coalición gobernante y, más allá de quienes puedan a no estar de acuerdo, es necesario respetar la decisión tomada porque eso es lo que nos hace poseedores de una construcción política única”.


Finalmente y acerca de los insultos al Presidente Mauricio Macri realizado en la Convención Silvestre remarcó “necesario recordar que la investidura presidencial está más allá de cualquier ideología y por lo tanto cualquier agravio sobre ella debe ser rechazado por quienes tenemos representatividad política y obligaciones públicas”.