Infonueve.com

Deportes

Lunes 27 de mayo de 2019

​Premios distrital en el deporte

La primera edición está prevista para el mes de diciembre y este evento será coordinado por el periodista Raúl Mascheroni.

“Después del éxito que fueron los 40 años de la fiesta del deporte, ya se trabaja en un nuevo formato siempre con el espíritu de mantener viva la llama del deporte”, expreso el organizador Raúl Mascheroni.


Asimismo el periodista local dijo que “estos premios no solo abarcará la planta urbana, sino también los pueblos del distrito”.


En tanto aclaro que “este nuevo formato tiene como ejes centrales varios cambios en relación al evento antes mencionado ya que se eliminan las ternas, las distinciones especiales, los premios personales a jugadores de fútbol y únicamente se premiará “únicamente” al club campeón del año de cada división, es decir de primera a novena sumando el fútbol femenino”.


Con este formato dijo que “se unificarán las disciplinas deportivas como el hockey, natación, vóley y tenis y saldrá un solo ganador de cada una de las mismas”.


En tanto Mascheroni subrayó que “el deportista del año surgirá de entre las 23 disciplinas premiadas”.


Finalmente el periodista expreso su agradecimiento a “la Dirección de Deportes Municipal, la cual acompañará esta nueva iniciativa deportiva, a las instituciones y deportistas por el apoyo, los cuales desean que este tipo de evento no se corte en relación a lo que se venía haciendo. Destaco enormemente este gesto”.