Infonueve.com

Salud

Saturday 11 de May de 2019

II Jornada de Celiaquía

Se realizará este sábado 11, a partir de las 14 horas, en el Salón Blanco Municipal y comprenderán varias actividades. El chef Hernán Guzmán dictará un taller de cocina; la Lic. María Emilia Fage disertará sobre “El abordaje integral de la celiaquía” y concluirá con la disertación del Dr. Eduardo Cueto Rúa.

El sábado 11, a partir de las 14 hs. se desarrollará, la “II Jornada del Día Internacional del Paciente Celíaco”, que comprenderá variadas actividades.


La misma comenzará con el dictado de un taller de cocina libre de gluten, a cargo del chef Hernán Guzmán; mientras que posteriormente, a las 16 hs., la Lic. María Emilia Fage disertará sobre “El abordaje integral de la celiaquía”; cerrándose las actividades con el tema “Celiaquía, constipación y otras enfermedades producidas por los hábitos alimentarios”, a cargo del Dr. Eduardo Cueto Rúa.

La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad y está organizada por la ONG Celíacos de 9 de Julio, con el auspicio de la Secretaría de Salud del Municipio.