Infonueve.com

Policiales

Martes 30 de abril de 2019

Comunal realizó ​positivo allanamiento

La policía de 9 de Julio esclareció el robo al CAPS de Diamantina donde hay un menor imputado. También arresto a un prófugo de la justicia por venta de estupefacientes."El trabajo en forma conjunta se hizo con el GAD y Policía motorizada tras operativo cerrojo", precisó el Crio. Insp José Maria Vazquez.

Este martes 30, pasadas las 16 horas, la Policía Comunal de 9 de Julio, tras orden judicial y “con el motivo de secuestrar elementos que fueron robados días atrás en la Sala de Primeros Auxilios de Diamantina realizo una allanamiento en una vivienda de calle Joaquín V. González casi Alsina, cuyo resultado fue positivo”, indico el Comisario Rafael Ojeda a cargo de la Estación de Policía 9 de Julio.


“Asimismo señaló que “en dicho lugar se incautó un TV propiedad del CAPS, indumentaria para la investigación de la causa y una motocicleta 110 c.c que se utilizó para el traslado del TV, y elementos de otras causas y por el hecho fue imputado un menor de edad”.


Por su parte el Comisario Inspector José María Vázquez precisó que “se cumplió con una orden de detención de una persona de sexo masculino, identificado como Juan Manuel Coquiz (Homero), quien estaba prófugo de la Justicia desde hace más de un año y que desde hace semanas se escondía en el lugar, tras haber estado antes en Bahía Blanca y la ciudad de Bragado de donde había huido también”.


En ese sentido, el Crio Vazquez subrayó que “esta persona había huido de la Justicia en el 2017 tras un allanamiento por venta de estupefacientes, Ley 23737, en ese mismo lugar y en un domicilio de El Provincial, la persona no estaba y escapaba de la Justicia de distintos lugares donde había sido identificado”.


Al tiempo que relató que “en esta oportunidad en un trabajo en forma conjunta con el GAD, GAM (policía motorizada), se hizo un operativo cerrojo, y quien intentó escapar y a dos cuadras del lugar, en Pasaje Rio Colorado y Alberdi, fue detenido, y puesto a disposición de la UFI de Drogas, a cargo del Dr. Courtade”.