Infonueve.com

Deportes

Sábado 27 de abril de 2019

​Agustín Martínez en lo más alto del ciclismo argentino

El ciclista nuevejuliense se consagró Campeón Argentino de Ruta, en la categoría Contrareloj Sub 23 en Termas de Rio Hondo.

Con un clima ideal y el fondo del espejo de agua del Embalse Río Hondo y los atractivos de la zona del lago, se puso en marcha en Las Termas el 108º Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que tuvo como epicentro la zona del autódromo internacional, la Villa del Lago, circuito corto y desde el autódromo hasta Villa Río Hondo, circuito largo con la modalidad contrarreloj. Las actividades se iniciaron al mediodía de ayer con la concentración.


El campeón fue Agustín Martínez (nuevejuliense)35’4’ y lo acompañaron en el podio en segundo lugar para Iván Ruiz (Santafesina) 36’12’ y tercero, Santiago Sánchez (Sanjuanina) 36’28’.


Finalmente y tras su triunfo Martínez manifestó en su cuenta personal de Facebook “Esto es gracias a todas las personas que estuvieron detrás mío durante toda esta preparación en especial mis viejos y mi familia que son el pilar de todo esto, a Aníbal Andrés Borrajo quien fue incondicional en esto , a Adrián Silvio Gariboldi mi entrenador, Fernando Antogna quien me dio muchos consejos y me dio esa confianza, a Leo Diaz mi preparador físico, a Guillermo Britos por todo el apoyo, a Oro Negro Neumáticos y Factureria El Pato, a toda la gente de Chivilcoy y al pelotón de la 51, y como olvidarme de mi querido 9 de Julio y agradecer a la Dirección de Deportes de 9 de Julio”.