Infonueve.com

Actualidad

Jueves 25 de abril de 2019

​​A buen ritmo marcha inscripción para profesorado

Está dirigido para profesionales nuevejulienses y de la zona y es orientado para las especialidades de Profesorado en Docencia Superior y Profesorado en disciplinas industriales. Los interesados se inscriben en la UP y las clases comenzarán en mayo. La Coordinadora de la Extensión UTN, Lic. Silvina Quinta detalló requisitos, la duración y beneficios laborales que conlleva un título como profesor para niveles medios y terciarios.

“Estamos en las últimas semanas para que los profesionales se acerquen a entregar la documentación a la Universidad Popular para arrancar con la capacitación de este profesorado en Docencia Superior y en Profesorado en Disciplinas Industriales. Esa enseñanza los habilita con un título de profesor para clases en los niveles medios (secundarios) y terciarios”, preciso la contadora Silvina Quinta.




En cuanto a la inscripción dijo que “esta convocatoria vienen teniendo bastante éxito y los profesionales siguen viviendo a inscribirse. Las clases comenzaran hacia las últimas semanas de mayo”.


CURSADAS

Mientras que en relación a la modalidad de las cursadas la Lic. Quintas explico que “se cursan solo un sábado al mes y de manera intensiva. Sera de 9 a 18 horas y después se hace a través del campo virtual”.


SALIDA LABORAL

“La propuesta es muy positiva porque después los profesionales comienzan a trabajar de manera interdisciplinarios. La parte pedagógica es muy importante para poder llegar a los alumnos y esta es una oportunidad de trabajo que te brinda la UTN porque está abriendo muchas carreras de grado y tecnicaturas universitarias donde los equipos docentes se arman con quienes salen de estas capacitaciones”, destacó a Coordinadora de la Extensión UTN.


REQUISITOS

Para poder anotarse deberán tener el Titulo, no puede estar en trámite. Dos fotos carnets, Fotocopia legalizada del Título (por duplicado), DNI y analítico.


INSCRIPCIONES

Los interesados podrán obtener informes e inscripción en las oficinas de la Dirección de Educación de Robbio 322, telefónicamente al 610082 y mediante mail a [email protected]


Los interesados deberán concurrir de 18 a 21 hs .


Al anotarse deberán abonar matrícula. Más tarde las cuotas correspondientes a cada profesorado. No hay cupos limitados.