Infonueve.com

Politica

Monday 15 de April de 2019

​“Los camioneros no permitiremos que atropellen los derechos de los trabajadores”

Hernán Sanchez, el Líder de los Camioneros Seccional 9 de Julio; en reunión con sus afiliados reflexiono sobre la actualidad política y social.

En el marco de la situación actual que vive nuestro país, el Secretario General de Camioneros Seccional 9 de Julio, llevo adelante una reunión con sus afiliados con el objetivo de afrontar el paro anunciado para el 30 de Abril.


“Invitamos a todos, y a todos los vecinos a participar de esta lucha porque vemos que la gente está dispuesta a poner un límite, porque esta política del Gobierno es insostenible". expreso Hernán Sanchez


Junto a sus afiliados el líder camionero expreso que el objetivo de máxima es lograr erradicar a este gobierno, y que no solo ha traído miseria y si no que ha endeudado también a las generaciones futuros.


Por otra parte el sindicalista no esquivo el tema sobre la pobreza que azota a 9 de Julio que según números del INDEC: “la pobreza en la provincia es del 36 % y destaco que si analizamos esta estadística en profundidad el conurbano alcanza el 42%, esta realidad nos alarma a todos; se incorporan todos los días 12 mil nuevos pobres", sostuvo

Finalmente y después de una jornada de reflexión que tuvo el abordaje de varios temas que preocupan al malestar social, el desempleo, la desindustrialización, un inflación imparable y la falta de alimentos en el ámbito de una familia, el Líder camionero remarco: “Los camioneros no vamos a permitir que se atropellen los derechos de los trabajadores”.


Prensa Sindicato de Camioneros.