Infonueve.com

Policiales

Domingo 14 de abril de 2019

Patrulla Rural realizó operativos en ruta

Se efectuaron en 9 de Julio en forma de prevención de ilícitos y faltas. Los operativos fueron encabezados por el Jefe del CRP, Crio. Marcos Duco, conjuntamente con personal de la Comunal, de la Sub DDi de Bragado y efectivos de la Policía de Seguridad Vial.

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que "entre los días lunes 08/04 y el día domingo 14, en horarios discontinuos y en lugares estratégicos se realizaron diversos operativos con personal de este Comando de Prevención Rural en forma conjunta con personal de la Comisaria local, personal de la Sub DDi de Bragado y efectivos de la Policía de seguridad vial, a fin de realizar exhaustivos controles de hacienda en tránsito como así también transporte de sustancias alimenticias".


En ese sentido, el Jefe del CRP de 9 de Julio, Crio. Marcos Duco destacó que "fueron Identificas numerosas personas y vehículos, en el mismo se constataron distintas infracciones de acuerdo a las leyes 10081, 8031, 11477, 10891 24449, 23737, Resolución SE.NA.SA, teniendo como resultado un total de dos vehículos secuestrados, un aprehendido mayor de edad y dos motos secuestradas, los cuales se le dieron intervención al organismo correspondiente”.


Finalmente se indicó que “se continúan las tareas de operativos de control en caminos rurales todos los días en lugares estratégicos en horarios diurnos y nocturnos fines desalentar todo tipo de delitos y concientizar al ciudadano que circule con toda la documentación en regla.


COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO 14 DE ABRIL DE 2019