Infonueve.com

Deportes

Viernes 12 de abril de 2019

9 Aventuras se despliega por el interior

Este domingo 14, se correrá la tercera fecha en 12 de Octubre. “Este año sumamos a la localidad de Facundo Quiroga y la final no se realizará en planta urbana”, adelantó la Directora de Deportes, Marcia Molinari.

Desde hace 4 años, a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio se corre el Campeonato “9 Aventuras”, que abarca 9 competencias atléticas en el partido.


En las dos primeras fechas del año se sumaron una notable cantidad de atletas y este domingo 14 en la localidad de 12 de Octubre se realizará la tercera jornada del calendario 2019.


A las 11 hs., desde la sede del Club Atlético Social y Deportivo de esta comunidad será la largada.


La modalidad competitiva recorrerá una distancia de 7,6 Km.; mientras que la modalidad participativa hará lo propio con 3,8 km.; sumándose también la participación de los más chiquitos en el Mini 9 Aventuras.


De allí en más, el calendario de competencias será de carácter mensual, recorriéndose las diferentes comunidades del interior del distrito.


En cuanto al desarrollo de esta tradicional competencia, la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcia Molinari explicó a infonueve.com que “este año 9 Aventuras se despliega por todo el interior. Este año sumamos a la localidad de Facundo Quiroga y la final no se realizará en planta urbana”.