Infonueve.com

Policiales

Domingo 31 de marzo de 2019

​Apareció Ferreyra

Se trata del menor nuevejuliense que era intensamente buscado por averiguación de paradero. Desde la Comunal informaron que “se encuentra en buen estado de salud”.

Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “en el día de la fecha y en el marco de actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, incoadas en esta dependencia, para con el Ciudadano FERREYRA NAHUEL domiciliado en este medio, esta Estación Policía Comunal, a raíz de tareas investigativas y testimonios recabados, fue habido el causante, presentando buen estado de salud. Mantenida comunicación con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor”.


Finalmente destacó que “esta Policía Comunal quiere agradecer la colaboración mancomunada de los medios de comunicación masivos (Radiales, audiovisuales, periodísticos y digitales), los cuales permitieron a través de su difusión lograr datos de interés para llegar a dar con el paradero del mismo”