Infonueve.com

Policiales

Sunday 24 de January de 2016

Se acabó la fiesta

Policía Comunal y personal la municipalidad de 9 de Julio infraccionaron una quinta ubicada en El Provincial por fiesta clandestina. También están tras las pistas de quien realizó un llamado de emergencia falso.

Según el informe policial suministrado por el Jefe de Estación, Crio. Gabriel Bonello “esta madrugada policía comunal, conjuntamente con el inspector de actividades económicas, se constituyó en una quinta ubicada en la localidad de El Provincial. Allí se llevaba a cabo una fiesta clandestina e inmediatamente se labro un acta debido a la infracción del artículo Nº3, Ordenanza Municipal Nº 5202 y Artículo 74 Ordenanza Municipal Nº 4547, con lA intervención del Juez de Falta de esa localidad”.


FALSA ALARMA

Por otr parte, el Comisario Bonello notificó que "Policía Comunal está realizando actuaciones con respecto una falsa alarma que ocurrió en la madrugada del domingo 25 y que informaba de un accidente en el Acceso a la localidad de El Provincial y con victimas fatales".


En ese sentido, Bonello aseguró que "al cosntarse que el llmdo era falso ya que se convocó al lugar ala ambulancia de CLySa, Bomberos de 9 de Julio y Policía local se estn instruyendo actuaciones por falsa alarma".


En tanto el efectivo dijo que "ya intervino personal del Gabinete de Prevención Comunitariay d la DDI de este medio, en procura de establecer la identidad del llamante".


Está a cargo del caso la UFI Nº 2, a cargo del Dr.Leanro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.