Infonueve.com

Deportes

Sábado 23 de marzo de 2019

Hockey sanmartiniano

El equipo de Primera División de Hockey Femenino de San Martín compite en torneo provincial en la ciudad de Junín.

Desde este jueves 21 y hasta el domingo 24, el máximo equipo de Hockey Femenino de Club San Martin compite en la ciudad de Junín en un torneo provincial organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que permite al primero y segundo del torneo acceder a una mayor categoría.


El equipo de San Martin conducido por la profesora Coli Fabre, accedió a dicha competición por lograr su clasificación en los play offs del Campeoanto 2018 de la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires (AHCBA), y le acompañan Sarmiento de Junín, Club Social Junín y Atlético 9 de Julio.


Fabre explico a este medio que se trata del Torneo Ascenso CRC Damas Primera 2019 y lo integran siete federaciones entre ellas la AHCBA lo que le permite a nuestro equipo estar en un nivel competitivo muy importante.


El jueves el equipo “Santo” tuvo dos partidos, ganando el primero ante Talleres de Mar del Plata por 3 a 1 y el segundo perdió ante Independiente de Púan por 1-4. Para este viernes el equipo de San Martín descansa y competirá mañana sábado, ya que hoy saldrá de los distintos su rival.


La semifinal será este sábado 23 contra miuras de Junin, a las 13 30 hs.