Infonueve.com

Instituciones

Friday 22 de March de 2019

Torneo regional de Fútbol Bomberos

Se jugará el domingo 24, desde las 10 horas, en el Estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Álvarez de nuestra ciudad. Participaran representantes de los cuarteles de 9 de Julio, Patricios, Dudignac, Quiroga, Casares, Pehuajó, Madero y Henderson.

Este domingo 24, a partir de las 10 y hasta las 17 horas, se jugara en nuestra ciudad 9 de Julio el Torneo de Fútbol 5 de Bomberos de la Región Centro Oeste, que está integrada por 9 de Julio, Patricios, Dudignac, Quiroga, Casares, Pehuajó, Madero y Henderson.


Cabe destacar que este encuentro - organizado por los propios bomberos nuevejuliense y por fuera de la institución - surgió por iniciativa de Leandro Fuentes. Este domingo los servidores públicos compartirán un día diferente, de camaradería y para confraternizar entre sus pares de la región.


Asimismo indicaron a infonueve.com que “para este torneo se cuentan con un reglamento de juego. Además habrá servicio de cantina y se invita a toda la familia Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y a toda la comunidad y de la región a acercarse para ver el espectáculo.


Finamente se informó que “desde la Escuela Técnica N° 2, fueron donados seis trofeos que serán destinados para el Campeón, sub campeón, tercero puesto, Mejor Jugador, Goleador y premio Fair Play”.


PROGRAMA DEL TORNEO DE FÚTBOL 5

*9 Hs. recepción de delegaciones.

*9.30 Hs. reunión de delegados y sorteo.-

*10 Hs. Partido 1 y Partido 2.-

*11.30 Hs. partido 3 y partido 4.-

*12:45 Hs receso.-

*14 Hs, partido 5 y partido 6.-

*16:30 Hs partido 7 y partido 8.-

*16:45 Hs. premiación.-