Infonueve.com

Policiales

Monday 25 de February de 2019

​Tres detenido por robo

Fue allanado un domicilio en calle Guido Spano N° 1700. En el operativo fueron secuestrados distintos elementos relacionados a la construcción, los cuales se encontraban denunciados en Policía Comunal de 9 de Julio.

Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “en el día de la fecha Personal de esta Estación de Policía Comunal en forma conjunta con Sub-DDI Bragado dando cumplimiento a Orden de Secuestro y Registro con facultad de allanar, librada por el Juzgado de Garantías Nª 3 a cargo del Dr., Pablo F. Morán y solicitada por la UFI Nª 6 del mismo fuero Judicial, es que se cumplimenta la misma siendo las 17 hs., sobre un objetivo sito en la calle Guido Spano Nª 1700 de esta Localidad.- Lugar este en donde se procede a secuestrar distintos elementos relacionados a la construcción los cuales se encontraban denunciados en esta seccional, como así también se procede al secuestro de un vehículo utilitario marca Renault modelo KANGOO de color gris dominio FLB-716 utilizada esta para cometer varios ilícitos y fuera visualizada por el Centro de Monitoreo de esta Ciudad y a la aprehensión de los ciudadanos LOPEZ SILVIO ANDRES, MERLO GABRIELA LILIANA y PROENZA NESTOR FABIAN ambos mayores de edad y domiciliado en este medio”.


Finamente se indicó que “mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones caratuladas HURTO, NOTIFICACION FORMACION CAUSA, siendo alojados en sub-estación Dudignac para su posterior traslado a sede tribunalicia”.-