Infonueve.com

Policiales

Wednesday 20 de February de 2019

​Positivos allanamientos en planta urbana

La Comunal, el Grupo GAD y la SUBDDI de Bragado realizaron dos allanamientos bajo la caratula de robos reiterados. En una finca se secuestró una planta de marihuana y en la otra el material robado. Hubo dos detenidos y uno ya fue liberado.

Según indico la Jefe Estación de Policía Comunal, Crio. Erica Figueroa “en el día de la fecha personal del Gabinete de Prevención Criminológica juntamente a Personal de Sub-DDI Bragado y Grupo Gad, procedieron a efectivizar dos Ordenes de allanamientos emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr., Pablo Moran y supervisadas por el Sr., Ayudante Fiscal Dr., Capurro en el Marco de actuaciones Caratulas ROBO REITERADOS".


"Los mismos fueron efectivizadas alrededor de las 18 Hs., una de ellas en calles Chacabuco al 700 lugar donde reside CORVALAN BRIAN, arrojando como resultado el secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente 1.70 Mts y el restante objetivo en calles Alsina y Chacabuco de este medio, lugar este donde reside PAIS DALMIRO, arrojando en este último resultado POSITIVO procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos como así también a la aprehensión de PAIS”


Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo que PAIS sea alojado en sub-Estación Dudignac para su posterior traslado a sede Judicial el día Jueves 21 a primera audiencia, para con CORVALAN se toman recaudos legales y su posterior libertad.-