Infonueve.com

Policiales

Monday 18 de February de 2019

​Robó en vivienda y lo detuvieron

Fue en un domicilio de calleSan Juan al 1300. El malviviente fue detenido a pocos metros del lugar. Fue alojado en la Subestación de Dudignac.

Según informo esta mañana la Jefe de Estacion de Policia Comunal de 0 de julio, Crio. Erica Figueroa “el domingo 17, a las 22 hs, se recepcionó una denuncia penal por parte de la ciudadana MARTIN DELFINA, quien manifiesto que momentos antes regresa a su domicilio ubicado en calle San Juan al 1300 de este medio, constatando que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan y sustraen un teléfono celular y un tv”.


Además Figueroa detalló que “se comisiono personal del Gabinete de prevención criminológica en el lugar, procediendo a realizar tareas investigativas y recabando testimonios se logra establecer la autoría del hecho por parte de RODRIGUEZ CARLOS OMAR, quien al momento de proceder a identificarlo trata de darse a la fuga arrojando en un terreno lindero el celular sustraído, siendo a pocos metros del lugar aprehendido”.


Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO SIMPLE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo alojar al aprehendido en sub-Estación Dudignac y posterior traslado a primera audiencia.